Thursday, August 21, 2014

Amor ImáGenes De Amor

Amor ImáGenes De Amor Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir... Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere. - Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.

Pensar que el mundo está ahi, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí. Estar contigo es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Eres lo más importante para mí y no quiero perderte por nada del mundo. Tú eres la razón de mi existencia y si tú me faltaras no sabría que hacer.





¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.


El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.


No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.


En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.

En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas. frases de la vida

No comments:

Post a Comment