Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Poemas

Imagenes De Amor Poemas Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar. A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más. - Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?

Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno. Si mentir es callar, ¡que me maten por mentirosa! porque he callado una verdad: que sin ti, mi alma llora.





Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.


El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...


Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.


Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.

Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment