Thursday, August 28, 2014

Imagenes D Amor Chidas

Imagenes D Amor Chidas Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar. Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú. - El que dice cuanto ama, poco amor siente.

Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío. Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido.





En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.


El amor es es deseo infinito del beso eterno.


Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.


Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.

Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí. frases de la vida


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment