Sunday, August 24, 2014

frases de hipocresia

frases de hipocresia Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti. Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. - Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.

Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso. Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.





Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida.


Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero.


A veces basta una sonrisa para dar felicidad, una caricia para sentir dolor y una mirada para decir te quiero.


El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.

El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio. versos de amor

No comments:

Post a Comment