Tuesday, August 19, 2014

Imagenes Para Un Amor Imposible

Imagenes Para Un Amor Imposible Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida. El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito". - El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.

Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...





En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.


Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.


No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.


Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.

Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor. imagenes con frases de amor y amistad

No comments:

Post a Comment