Tuesday, August 12, 2014

frases de enamorados

frases de enamorados Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo. Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible - Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.
Frases
  • El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.
  • Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más.

  • Frases



    mas



    mas Aqui - Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí. Te comería a besos, pero te necesito vivo.

    No comments:

    Post a Comment