Wednesday, August 27, 2014

Imagenes De Amor Para Hombres Gratis

Imagenes De Amor Para Hombres Gratis Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé? Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche. - Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.

El amor no se expresa, se profesa. Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.





Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación.


No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.


Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte.


Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.

Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar. frases bonitas de amor

No comments:

Post a Comment