Tuesday, August 19, 2014

Imagenes De Amor Con Versos

Imagenes De Amor Con Versos No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago. Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero. - Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida.

Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor. El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo.





Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca.


Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti.


Creo que te amo, pienso que te amo, necesito amarte, quiero amarte, te amé, te amo, te amaré ¿Que es la palabra amor sin ti?


Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.

Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar. versos de amor chistosos

No comments:

Post a Comment