Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor En Movimiento Para Celular

Imagenes De Amor En Movimiento Para Celular Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía. Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco. - De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.

Regálame esta noche una carícia, hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor, yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor. Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.





Cada vez que te veo mi corazón rebosa de alegría, si eso es amor, te quiero.


Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)


El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.


Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...

Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... versos de amor cortos

No comments:

Post a Comment