Saturday, August 16, 2014

Imagenes De El Amor

Imagenes De El Amor La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es sino volvemos (M+U,M) Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento. - No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti...
Click Here
  • Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.
  • Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...

  • Click Here



    frases



    frases imagenes - Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo. Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment