Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Cristiano

Imagenes De Amor Cristiano Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar. El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado. - Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...

Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí. Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?





Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.


Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.


Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables.


"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote"

"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote" frases de amor para mi novio que esta lejos

No comments:

Post a Comment