Tuesday, August 19, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Tristes

Imagenes De Amor Con Frases Tristes Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es... El amor es la amistad llevada al limite. - Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua. Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.





No puedo esconder en mi silencio lo que siento, pues quisiera gritar a los cuatro vientos que te amo...


El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...


Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.


El amor es la poesía de los sentidos. (Ametz)

El amor es la poesía de los sentidos. (Ametz) versos de amor

No comments:

Post a Comment