Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Corazon De Amor

Imagenes De Corazon De Amor Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás. Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida. - Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...

Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.





En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.


Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.


Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua.


Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz)

Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz) poemas de amor a distancia


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment