Tuesday, August 19, 2014

frases de gym

frases de gym Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar. Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación. - El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.

A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender. Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.





Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró.


A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.


Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel)


La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.

La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad. frases bonitas de amor

No comments:

Post a Comment