Saturday, August 16, 2014

Imagenes De Amor Con Brillo

Imagenes De Amor Con Brillo Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido. Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo. - El amor es una serie de dolencias sin sentido ¿Para qué seguir amando, si seguir amando es igual a seguir sufriendo?
Amor
  • Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte.
  • Quisiera ser un pajita para estar entre tus labios!!!

  • Amor



    amor



    amor here - Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa. Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment