Monday, August 18, 2014

Imagenes Amorosas Para Descargar

Imagenes Amorosas Para Descargar El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora. Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo. - Pensando en ti escribí este pequeño verso, tal vez la inspiración venga de tanto pensarte, tal vez del temor a decir lo que siento, porque los nervios se apoderan al instante, que al tenerte cerca hasta olvido quien soy y cual es mi nombre.
Frases
  • Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.
  • Las 24 horas del día las paso así: 8 soñando contigo y 16 pensando en ti.

  • Frases



    frases de



    frases de As Click Aqui - si amas algo déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino, es porque nunca lo fue. Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment