Thursday, August 28, 2014

frases de zumba

frases de zumba Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente. Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo. - La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.

Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti... A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla.





De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte.


Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......


Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...


Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.

Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. imagenes romanticas de amor gratis


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment