Friday, August 22, 2014

Ver Fotos De Amor

Ver Fotos De Amor El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado. El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz. - El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.

Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar. Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor.





En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...


El amor es un lazo que une pero no ata.


Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.


Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)

Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.) poemas de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment