Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Reflexiones Y Pensamientos

Imagenes De Amor Reflexiones Y Pensamientos Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento. El suspiro es aire que sobra por alguien que falta. - El amor hace que se pase el tiempo, y el tiempo hace que se pase el amor.

Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue. Eres la luz que iluminas mi noche.





Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir.


A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"


¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.


No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos.

No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos. frases de amor cortas para dedicar

No comments:

Post a Comment