Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Manga

Imagenes De Amor Manga Amor injusto, yo por él y él por otra... No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad. - Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria. Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón.





En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.


Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás.


de:danmerth


El amor más idiota: tu por él y él por otra.

El amor más idiota: tu por él y él por otra. imagenes chistosas de borrachos

No comments:

Post a Comment