Friday, August 29, 2014

Imagenes Del Verdadero Amor

Imagenes Del Verdadero Amor Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo. Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú. - El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.

En el amor, obsesión tarde o temprano, causa una grave enfermedad llamada: depresión. Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.





El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)


Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.


¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?


Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.

Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares. poemas cortos de amor

No comments:

Post a Comment