Monday, August 25, 2014

frases de la vida cortas

frases de la vida cortas NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr. Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido. - Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.

En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua. Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.





Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes.


Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.


Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...


El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.

El amor es como la luna, cuando no crece disminuye. imagenes chistosas para celular

No comments:

Post a Comment