Saturday, August 23, 2014

Buscar ImáGenes De Amor Con Frases

Buscar ImáGenes De Amor Con Frases Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo. Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo. - El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.

Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás... La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.





Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.


Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.


El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices.


Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente.

Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente. imagenes cristianas gratis

No comments:

Post a Comment