Friday, August 22, 2014

Imagenes De Paisajes De Amor

Imagenes De Paisajes De Amor Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado. - Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.

Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella? El amor no es amor cuando con algo lo alteras, es una marca indeleble que enfrenta tempestades y jamás se debilita.





Te quiero, se que ahora es de verdad, te quiero y tengo miedo porque nunca te podré olvidar.


Donde hubo fuego siempre quedarán brasas.


Te comería a besos, pero te necesito vivo.


La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba.

La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba. pensamientos de amor cortos para dedicar

No comments:

Post a Comment