Friday, August 29, 2014

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular

Descargar ImáGenes De Amor Para Celular Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce. Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor. - Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.

El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez. Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.





No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho?


Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya.


Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena.


Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.

Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor. pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment