Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Hola Amor

Imagenes De Hola Amor Napoleón con su espada conquistó una nación, y tu con tu mirada me conquistaste el corazón. Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo. - El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.

¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera? Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.





Dicen que soy masoca y les digo que sí porque el mayor masoquismo es amarte a ti.


En el amor, las palabras sobran.


Dicen que el amor cura todo, entonces ¿por qué el tuyo me mata?


Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?

Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer? versos romanticos de amor

No comments:

Post a Comment