Monday, August 25, 2014

frases de 8 apellidos vascos

frases de 8 apellidos vascos Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú? Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte. - Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.

Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo. Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella.





No busques al hombre ideal, busca el hombre del momento.


El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor.


El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.


Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO

Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO frases de amor para el

No comments:

Post a Comment