Wednesday, August 27, 2014

Imagenes De Amor Ausente

Imagenes De Amor Ausente Este chico/a me gusta por sólo una razón, porque hace unos días fuimos un solo corazón. Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor. - Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana.

En tu boca un caramelo, en tu boca un bombón que el día que yo te besé mi corazón hará tolón tolón. Amar es el comienzo de la palabra amargura.





Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...


Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo...


Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.


Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.

Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. poemas de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment