Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Besandose

Imagenes De Amor Besandose A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible. Que inutil es amar sin ser amado asi como limpiarte el culo sin haber cagado - Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti....

Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte. Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón.





Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.


El amor nace de nada, y muere de todo.


Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.


Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.

Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios. imagenes de amor bonitas y romanticas

No comments:

Post a Comment