Monday, August 25, 2014

Imagenes Amor Animadas

Imagenes Amor Animadas Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir. TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos) - Sería feliz un momento con solo verte, sería feliz un instante al escucharte, sería feliz un momento con tenerte, pero si tu me amaras como yo te amo a ti entonces sería feliz para siempre.

Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú? Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima.





Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.


Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez.


Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.


Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura.

Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura. carta de amor cortas

No comments:

Post a Comment