Friday, August 22, 2014

Www.Imagenes De Amor.Com

Www.Imagenes De Amor.Com No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar. Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir. - Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.

El día que te conocí, cuando llegué a mi casa, rompí a llorar por haberte tenido tan cerca y ni siquiera poderte abrazar. Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.





El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena.


Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí.


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes.


El amor sin beso es como un pizza sin queso.

El amor sin beso es como un pizza sin queso. versos de amor

No comments:

Post a Comment