Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor A

Imagenes De Amor A Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente? El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado. - Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...

¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca? Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.





El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.


Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.


Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)


En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.

En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré. frase de amor para facebook

No comments:

Post a Comment