Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor Gratis Para Descargar

Imagenes De Amor Gratis Para Descargar Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado. El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete. - ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón!

Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más? Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo.





Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo.


Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.


Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima.


Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.

Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo. imagenes chistosas de borrachos

No comments:

Post a Comment