Tuesday, August 19, 2014

ImáGenes Con Frases De Amor Gratis

ImáGenes Con Frases De Amor Gratis Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios. Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente. - Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo.
here
  • Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón.
  • Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.

  • here



    read more



    read more leer mas - Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón. Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment