Wednesday, August 20, 2014

Descargar Fotos De Amor

Descargar Fotos De Amor El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca. El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. - el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.

Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna. El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males.





Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.


Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más?


Eres el fuego que arde en mi pecho.

Eres el fuego que arde en mi pecho. frases de la vida

No comments:

Post a Comment