Tuesday, August 19, 2014

Imagenes Chidas De Amor

Imagenes Chidas De Amor Vive tus 15 años que no volverás a pasar, no llores por un chico que por ti no llorará, que es mejor ser un niño y romper muñecos de papel a ser un cabrón y romper poco a poco el corazón de una mujer. No hay muestra más pura del amor que una lágrima. - Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones.
Frases
  • En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.
  • "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."

  • Frases



    Frases



    Frases amor - Mis ojos son tu mirada. Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment