Thursday, August 21, 2014

frases de quiero estar contigo

frases de quiero estar contigo Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto? Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece... - Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos.

No me hables, sólo tientame. Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría.





Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo.


Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.


Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir.


Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.

Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar. versos de amor

No comments:

Post a Comment