Friday, August 22, 2014

ImáGenes De Amor Con Frases Bonitas

ImáGenes De Amor Con Frases Bonitas Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!! El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo) - La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

"No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos... pero todo es inútil, te llevo en mi sangre... todo mi cuerpo esta impregnado de ti." Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.





Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.


La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.


El amor no se explica, se siente.


Te comería a besos, pero te necesito vivo.

Te comería a besos, pero te necesito vivo. frases cortas de amor para facebook

No comments:

Post a Comment