Friday, August 29, 2014

Imagenes Amor Para Celular Movimiento

Imagenes Amor Para Celular Movimiento Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste. Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero. - Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.

El amor es un bichito chiquitito y juguetón, pero cuidado amigo que daña el corazón. Cuando te conoci tube miedo de quererte, ahora que te quiero tengo miedo de perderte.





Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.


Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.


Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.


Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?

Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo? poemas cortos

No comments:

Post a Comment