Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor De Anime

Imagenes De Amor De Anime Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como. Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre. - Amar es la forma más hermosa de sufrir.

¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir. Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer.





Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.


El amor no se busca, es él que te encuentra.


Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.


A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible.

A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible. versos romanticos de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment