Friday, August 29, 2014

Imagenes Con Imagenes De Amor

Imagenes Con Imagenes De Amor Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo. Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres. - Por más que busco no encuentro razón, por más que intento no puedo olvidar, eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón.

Si quieres decirme las cien palabras más hermosas del mundo, repiteme cien veces tu nombre. Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.





Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.


¿Qué es amor? Amor es pensar, soñar, vivir, comer, dormir, y hacer todo pensando en una sola persona.


Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.


El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré.

El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré. pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment