Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Frases De Amor

Imagenes De Frases De Amor La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan... Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda. - Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.

¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame. Cuando el corazón habla, la mente calla.





No creas niño tonto que voy a morir por ti, porque no he muerto por otro al que quise má que a ti.


Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.


A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla.


Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?

Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más? imagenes cristianas de jesus

No comments:

Post a Comment