Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Cristianas Para Facebook

Imagenes De Amor Cristianas Para Facebook Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar. - Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.

Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir. Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes.





Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte. Dime tú qué hacer.


Sería feliz un momento con solo verte, sería feliz un instante al escucharte, sería feliz un momento con tenerte, pero si tu me amaras como yo te amo a ti entonces sería feliz para siempre.


Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.


Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente.

Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment