Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Hi5 De Amor

Imagenes De Hi5 De Amor "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente". Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie. - Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo.

El amor es cmo un recién nacido, cuando llora es cuando sabes que vive. Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso.





Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen.


Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras.


Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.


Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.

Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces. frases bonitas de amor em portugues

No comments:

Post a Comment