Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor De Mujeres

Imagenes De Amor De Mujeres El amor no correspondido es como estar muerto en vida. Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño. - Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo.

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto. Si el amor alimenta el corazón, el tuyo quedará gordito, porque pienso darle todo hasta que se ponga panzón.





Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi.


Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.


Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer.


El tiempo no cura... solamente azota.

El tiempo no cura... solamente azota. pensamientos de amor y amistad

No comments:

Post a Comment