frases de la vida para reflexionar Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca. Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido... - Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás.
El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero. No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.
Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo.
Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...
Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará.
Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.
Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme. versos de amor
No comments:
Post a Comment