Friday, August 22, 2014

frases de xico xavier

frases de xico xavier Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad. No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad. - Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste.

Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre. El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperlo es muy raro que vuelva.





Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo...


Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no.


Amor significa no tener que decir nunca lo siento.


Los únicos besos que se dan con sentimiento son aquellos que se dan con la mirada perdida porque no controlas tus sentidos, sólo te dejas llevar por lo que sientes.

Los únicos besos que se dan con sentimiento son aquellos que se dan con la mirada perdida porque no controlas tus sentidos, sólo te dejas llevar por lo que sientes. carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment