Thursday, August 14, 2014

Imagenes De Amor Con Animacion

Imagenes De Amor Con Animacion Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín. No se si fué una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido. - Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.
frases
  • Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.
  • Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.

  • frases



    Leer Mas



    Leer Mas imagenes de - Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero. Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón.

    No comments:

    Post a Comment