Thursday, August 21, 2014

frases de nietzsche

frases de nietzsche El amor es lo que ilumina tu vida. Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte. - El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.

El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI. No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.





Que pena confundir una hermosa amistad con amor, pero más triste es decir que sólo fue un error.


El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.


El amor coloca y transforma lo que toca.


El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor.

El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor. el amor versos

No comments:

Post a Comment