frases de karl marx Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte. Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo. - El día que naciste devió caer una nevada, por eso tienes al cara tan bonita y resaltada.
Quisiera grandes riquezas, vida infinita, poseer el mar o tal vez alas. Pero cuando te conocí y vi tus ojos, supe que nada iguala tu mirada. El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad.
Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.
En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.
El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)
Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.
Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte. frases de amor para facebook
No comments:
Post a Comment